AdobeStock_232436819.jpeg

QUIENES
SOMOS

En este equipo encontrarás personas talentosas, comprometidas y siempre dispuestas a escuchar, colaborar e innovar.

Somos CREKO Consultores, una firma de expertos en inteligencia de
negocios y analítica avanzada, apasionados por transformar personas y proyectos

mediante el uso eficiente de los datos.

Nos dedicamos a crear modelos analíticos basados en prácticas ágiles que, como resultado de su aplicación, tienen un impacto positivo en el desarrollo y la rentabilidad del proyecto. Sabemos cómo ayudar a las organizaciones a aumentar la eficiencia operativa, reducir costos, enriquecer los procesos comerciales y gestionar los riesgos de manera eficaz.

MISIÓN

Somos una empresa de consultoría en negocios y servicios tecnológicos para las industrias creativas y culturales. Trabajamos con nuestros clientes en la implementación de estrategias y herramientas que faciliten recopilar, sistematizar, analizar y difundir información confiable, oportuna y relevante que le permita a las organizaciones transformar los datos en información y así poder entender su situación actual, plantear escenarios futuros y tomar decisiones inteligentes basadas en el conocimiento. Ofrecemos nuestras habilidades técnicas, pensamiento estratégico y herramientas para posicionar la creatividad, innovación y la cultura en el corazón de la sociedad.

VISIÓN

Para el año 2025 seremos la empresa de consultoría líder en el desarrollo, transformación y gestión de la información del sector creativo y cultural en Latinoamérica.

VALORES

Servicio

Es nuestra prioridad brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir con las expectativas y satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

 

Honestidad

Para CREKO la honestidad se profesa a través de prácticas transparentes y correctas, honrando la verdad en cualquier situación que se genere con nuestros clientes.

 

Respeto

Creemos que el  respeto integral  hacia clientes, proveedores y miembros de nuestra compañía es fundamental en la generación de confianza en todo lo que hacemos.

 

Efectividad

Nuestro compromiso de excelencia es desarrollar procesos que estén a la altura de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.